En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, se ha tenido un avance del 50 por ciento en los bacheos de las calles en estos últimos cinco años, indicó Jorge Humberto Gómez Reyes, secretario de Obras Públicas Municipal.
Comentó que en el programa de rehabilitación, se han arreglado principalmente bacheos puntuales, extensos, profundos, renivelaciones y rencarpetamientos de vialidades en toda la ciudad.
“Hemos dado mantenimientos fuertes y agresivos en toda la capital porque nunca se le había dado prioridad a este trabajo. El Boulevard Belisario Domínguez, Avenida Central, Novena sur y Carretera Panamericana son de las vialidades que más atención han recibido y deben de estar en buenas condiciones por ser el punto con mayor afluencia” acotó.
Asimismo, dijo que el punto de la Diana Cazadora se ha rehabilitado constantemente debido a que era una zona con mayor número de baches por ser una parte muy transitada dentro de la capital chiapaneca.
“Se les ha dado mayor énfasis a esas avenidas primarias por ser zonas con mayor tránsito y posteriormente, arreglamos las partes secundarias donde se ubican las colonias” enfatizó.