En otro caso de violencia en Halloween, una gran reunión en Indianápolis se vio interrumpida por disparos que causaron un muerto y ocho heridos.
De acuerdo con las autoridades, al menos seis personas murieron y más de 40 resultaron heridos tras múltiples tiroteos masivos en Estados Unidos durante el fin de semana de Halloween.
En Texarkana, Texas, una fiesta de Halloween se vio interrumpida por un altercado mortal. Una pelea a puñetazos entre dos individuos desembocó en un intercambio de armas de fuego que causó tres muertos y tres heridos.
El Departamento de Policía de Texarkana, Texas, informó que las edades de las víctimas oscilaban entre los 19 y los 31 años. Tras el incidente, la policía identificó a Breoskii Warren, de 20 años, como sospechoso y está haciendo un llamamiento a la población para obtener más información.
“Las otras tres víctimas, dos hombres y una mujer, sufrieron lo que no se cree que sean lesiones que pongan en peligro sus vidas y se están recuperando en el hospital”, informó la policía.
Violencia en el fin de semana de Halloween
En otro caso de violencia en Halloween, una gran reunión en Indianápolis se vio interrumpida por disparos que causaron un muerto y ocho heridos.
La policía metropolitana de Indianápolis llegó al lugar de los hechos pasada la medianoche y se encontró con más de 100 personas atrapadas en medio del caos. Se recuperaron varias armas de fuego y se detuvo a varias personas para interrogarlas.
La mujer fue declarada muerta en el lugar. Todas las víctimas tienen entre 16 y 22 años, reportó la policía.
Mientras tanto, una celebración de Halloween en Ybor City, Tampa, se convirtió en un catastrófico tiroteo. El incidente, que comenzó como un altercado entre dos grupos, se saldó con dos muertos y 18 heridos.
El jefe de la policía de Tampa, Lee Bercaw, informó de que el departamento está examinando actualmente las imágenes de vídeo del lugar de los hechos. Un individuo se ha entregado y está siendo interrogado.
En el barrio de North Lawndale de Chicago, una fiesta de Halloween se tornó trágica cuando un altercado acabó en tiroteo.
Quince asistentes a la fiesta resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales locales. Entre ellos, una mujer de 26 años y un hombre de 48 se encuentran en estado crítico. El sospechoso fue detenido a poca distancia del lugar de los hechos y se recuperó una pistola.
“El delincuente huyó a pie y fue puesto bajo custodia por los agentes que respondieron a poca distancia. Se recuperó una pistola en su persona y el delincuente fue transportado al área para ser interrogado por los detectives”, aseguró la policía.
Los cuatro tiroteos están bajo investigación.