Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, cerró filas con el pueblo de Huixtla, donde una vez más constató la lealtad y el compromiso de cientos de personas con el movimiento de la Cuarta Transformación de la vida pública del país.
En esta gira de trabajo por la costa de Chiapas, Molina llamó a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación a no bajar el ritmo y seguir trabajando con entusiasmo, sumando a favor de la candidata Claudia Sheinbaum y el precandidato Eduardo Ramírez.
En ese sentido, mencionó que es un verdadero honor seguir de cerca los pasos de Eduardo Ramírez, precandidato único a Gobernador del Estado y ver cómo el pueblo se suma, como en esta ocasión lo hace el gran municipio de Huixtla.
“La costa chiapaneca siempre se ha distinguido por su gente trabajadora, alegre y cálida; ahora, con la nueva era, llegará aún más bienestar y prosperidad para nuestros amigos y amigas de Huixtla”, agregó.
De esta forma, el proyecto de gobierno que encabeza Eduardo Ramírez, que se basa en la continuidad, continúa avanzando; además de sumar cada día a jóvenes, personas adultas mayores y mujeres que llevan la responsabilidad de un hogar.