Puebla, Pue.- El Gobierno de Puebla reafirma su compromiso con la imparcialidad en el proceso electoral que se avecina, afirmó esta mañana el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a través de sus redes sociales.
No apadrinamos a ningún candidato o candidata. Nuestra prioridad es garantizar la equidad y transparencia en el proceso”, afirmó el mandatario al aproximarse las campañas por la Presidencia de la República, el Senado, las diputaciones federales y locales, la gubernatura y la renovación de las 217 alcaldías de Puebla.
“En este sentido, reiteramos que el gobierno se mantendrá al margen y, a su vez, hacemos un llamado a todas las partes involucradas a no politizar ni utilizar temas delicados como la #seguridad con fines electorales, pues ésta es una prioridad que debe estar por encima de cualquier interés político.
“Nuestro trabajo es garantizar un proceso electoral justo y transparente.
“Invitamos a la ciudadanía a participar de manera activa y responsable en la elección de sus representantes.
“Juntos, construimos una democracia sólida y respetuosa”, hasta aquí el mensaje publicado esta mañana por el Ejecutivo, después de que se la vinculado de manera directa con el candidato a la presidencia municipal de Puebla por Morena, Pepe Chedraui, quien en el proceso interno le ganó la candidatura a la ex presidenta municipal Claudia Rivera, quien se perfila par ser candidata a la diputación federal por Tepeaca.