A lo largo de esta semana se hicieron públicos diversos números telefónicos de personas particulares como dos del hijo del presidente López Obrador y el de la virtual candidata presidencial, Xóchitl Gálvez. Sin embargo, la abanderada de la oposición aseguró no tener intenciones de cambiarlo.
“Filtraron mi número de teléfono y no han dejado de llegar mensajes. Preocúpense, porque esto ya nadie lo para”, dijo en redes sociales.
Gálvez recordó que la filtración de varios números telefónicos ocurrió luego de que el presidente López Obrador hiciera público el de una reportera del diario estadounidense The New York Times.
La hidalguense reiteró su número celular para estar en contacto con las personas. Comentó que el motivo para no cambiarlo son los “cientos” de mensajes de apoyo que le llegan aún entre críticas.
Te puede interesar: “Soy una mujer de carne y hueso”: Xóchitl Gálvez
“Entre los mensajes que he recibido critican mis kilos de más y me critican los dientes chuecos. No se preocupen, eso se quita. Lo que no se quita es el cariño de los cientos de mensajes de apoyo, ánimo y solidaridad”, compartió.