En el programa Denuncia Pública, conducido por Felipe Alamilla, se tuvo como invitado especial a Salvatore Constanzo Ceballos, candidato a coordinador de los comités de la 4T y aspirante a presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, quien habló sobre los trabajos que hay pendiente en la capital chiapaneca.
Indicó que, como regidor, no solo ha visto las fortalezas, sino las debilidades que tiene este Ayuntamiento como la falta de atención municipal hacia las calles y colonias más marginadas y vulnerables en la actualidad.
Señaló que, si logra ser presidente de la capital chiapaneca, hará una limpieza de todo lo malo que ha perjudicado a la ciudad y lo bueno se mantendrá, principalmente, se hará una barrida en el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA).
“Respecto a Aquiles Espinosa, todos tenemos aspiraciones y los ciudadanos tienen una gran responsabilidad sobre el futuro que quieren para Tuxtla Gutiérrez. La administración municipal necesita un respiro y que las cosas se hagan con transparencia y con mucho respeto ante toda esta gente que ha sido engañada en los últimos años”, acotó.
Comentó que aspira tener un transporte público digno tanto para los transportistas y los usuarios ya que hay calles muy deterioradas; las cuales provocan que las unidades se desgasten y que no puedan prestar el servicio hacia esas colonias.
“Una de las demandas principales por parte de la gente son las calles ya que hay presidentes que prometen calles, pero nunca cumplen y ahí debe de haber un proyecto de movilidad y la participación de los expertos para que haya una mejor ciudad”, apuntó.
Comentó que, dentro de sus aspiraciones, pretende solucionar las carencias de servicio como son la luz y el agua que hay faltantes en diversas colonias de la capital chiapaneca y así hacer una ciudad muy competitiva.