García Harfuch afirma que su objetivo en la CDMX es ‘acabar con las desigualdades’

Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, visitó la alcaldía Cuauhtémoc, donde destacó la importancia de la unidad para construir la ciudad que se desea y compartió que su objetivo es acabar con las desigualdades en la capital del país.

“Nuestro objetivo es continuar con los esfuerzos que se han realizado para acabar con las desigualdades que llevan a la pobreza y que lastiman a los sectores más vulnerables. Debemos trabajar para que las preocupaciones, las necesidades que tenemos sobre nuestras comunidades, sobre nuestras colonias nos unan en lugar de dividirnos”, señaló. 

En su discurso destacó la importancia de la unidad para construir la ciudad que queremos en el futuro porque la CDMX “no quiere ni necesita más divisiones”, al tiempo que compartió que en todo los lugares que ha recorrido, la gente quiere diálogo, quiere encuentro, quiere ponerse de acuerdo para seguir avanzando en la construcción. 

Al encabezar un acto en el Centro de Convenciones Tlatelolco, el exsecretario de Seguridad Ciudadana capitalino, estuvo acompañado de Dolores Padierna Luna, exdiputada federal de Morena y exjefa delegacional de la demarcación, a quien la describió como una lideresa “ejemplar que lleva muchos años trabajando incansablemente para que Cuauhtémoc esté mejor”. 

Además García Hrafuch destacó que desde diciembre de 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, abanderaron una pacífica revolución de la esperanza en el país y se comprometió a seguir adelante y continuar el legado de “honestidad y transformación”. 

Mientras que a través de redes sociales agradeció a las y los vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc, de quienes dijo son personas trabajadoras que día a día buscan un mejor futuro para sus familias: “juntos vamos a luchar para acabar con la desigualdad y garantizar educación, salud y seguridad para el bienestar de la ciudadanía”. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *