La candidata de la alianza opositora a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, dedica este jueves a los preparativos del primer debate entre los candidatos presidenciales que tendrá lugar el próximo domingo en el Salón del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).
Desde temprana hora se reunió en su Casa de Campaña con los integrantes de su equipo de trabajo para revisar los temas que se abordarán en el debate, entre ellos educación, salud, transparencia, combate a la corrupción, no discriminación, grupos vulnerables y violencia contra las mujeres.
Xóchitl Gálvez mantuvo agenda privada para preparar su participación en el debate con sus adversarios de Morena, Claudia Sheinbaum, y Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, y afinar detalles.
Se prevé que con esa finalidad disminuya al máximo sus actividades públicas hasta el debate presidencial, denominado “La sociedad que queremos”.
A partir del lunes 8 de abril retomará su agenda de eventos públicos y giras proselitistas. Ese día, acudirá a un foro en el plantel Santa Fe de la Universidad Iberoamericana.