Va Monsalvo por municipio bien planeado

Ante una plaza repleta, Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato a la presidencia municipal de El Marqués por el Partido Acción Nacional (PAN), dio inicio a su campaña en la plaza San Pedro, en La Cañada, resaltando sus principales acciones en seguridad, ecología, obra pública y apoyo a los más vulnerables.

Durante el evento, Monsalvo Castelán se dijo listo para la contienda, en el que recalcó los resultados que Acción Nacional ha tenido en el estado de Querétaro, motivo por el que invitó a la población en la entidad, a votar por los representantes del partido blanquiazul.

“Estoy listo y feliz de afrontar este reto, de convertirme en el presidente municipal que necesita El Marqués para que lo bueno continúe. Para seguir creciendo como un municipio bien planeado, ordenado, solidario y orgulloso de sus tradiciones y cultura”, declaró.

En su discurso, Monsalvo Castelán enfatizó la importancia de sumar esfuerzos entre la sociedad y el gobierno para garantizar la seguridad pública. Propuso la creación de redes ciudadanas de seguridad, involucrando a los vecinos como vigilantes activos.

En cuanto al apoyo a los más vulnerables, el candidato prometió programas de capacitación, asesoría legal y empleo, con especial atención a las mujeres marquesinas. También se comprometió a fortalecer la obra pública, así como un aumento en el presupuesto para el deporte.

Monsalvo Castelán también anunció medidas para mejorar las oportunidades educativas de niños y jóvenes, incluyendo el aumento del transporte escolar y becas. Además, prometió invertir en infraestructuras para combatir la escasez de agua, desazolvando presas y bordos, y fortaleciendo el sistema de captación y almacenamiento de agua potable.

“De igual modo vamos a invertir mucho recurso en vasos reguladores para evitar inundaciones, y en obras de captación para almacenar mayormente el agua potable. Y para esto también vamos a invertir mucho en reforzar el parque vehicular de pipas, para mejorar la respuesta con ello a las contingencias. También para sanear el agua vamos a sanear las cuencas que tenemos”.

Finalmente, Rodrigo Monsalvo Castelán ratificó su compromiso con los marquesinos, asegurando que seguirá trabajando para garantizar mejores beneficios para todos los ciudadanos del municipio, con el objetivo de promover la equidad y fomentar un mayor desarrollo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *