En su tercer día de campaña, la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, Recorrió negocios relacionados al comercio en su primer recorrido visitó el tianguis de la Supermanzana 228 y en la tarde el mercado popular El Parián reconociendo la labor de estos ciudadanos.
Durante su primer recorrido del día se acercó especialmente a los adultos mayores Con quienes compartió minutos de charla, recuerdos y hasta visión de un Cancún más justo, por eso señaló que en su gobierno habrá un enfoque cercano con una visión transformadora e impulsar la justicia social.
La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, este día se acompañó del candidato a la senaduría, Gino Segura, con quién hizo reconocimiento del lugar e interactuaron con la gente que se les acercó para hablar de los temas que les preocupa.
La abanderada de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, recorrió cada puesto y saludó a los compradores y tianguistas, estableciendo un diálogo directo con las personas e invitándoles a unirse en la consolidación de la Cuarta Transformación en la ciudad.
Durante este encuentro, Ana Paty destacó su compromiso de promover que la transformación siga avanzando, fundamentando sus propuestas en tres pilares: Construcción de Paz, Justicia Social y Gobierno Humanista.
Además de presentar sus planes de gobierno, la candidata dedicó tiempo para escuchar las necesidades y preocupaciones de personas de todas las edades, reafirmando así su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudad.
En la tarde la candidata y su equipo recorrieron otros de los sitios emblema de la ciudad, el mercado “El Parían” ubicado en la Supermanzana 63, donde se comprometió con los comerciantes a fortalecer la economía local y llevar a Cancún al siguiente nivel de éxito.
“Vamos a continuar trabajando por nuestros espacios, el ‘Parían’ es parte de nuestra identidad y lo vamos a seguir dignificando, para que sea nuestro orgullo como cancunenses”, expresó.
Al caminar por los pasillos del mercado, Ana Paty pasó por cada uno de los locales donde convivió con los locatarios y se comprometió a trabajar de cerca con este sector para darles más visibilidad y con ello generar más bienestar.