Ciudad Serdán, Puebla. Al escuchar la problemática que los ciudadanos expusieron a su llegada a la plaza municipal, Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la megacoalición Sigamos Haciendo Historia, hizo un enérgico llamado a los presidentes del valle de Serdán: “los rellenos sanitarios no pueden ser negocio de la autoridad. Tienen que ser lugares donde se transformen los desechos en composta y en productos reutilizables, por eso vamos a poner orden”.
Por el contrario, dijo Armenta, se convertirán en proyectos generadores de bienestar, con aprovechamiento de recursos que se considera la economía circular, incluso, anunció que de la mano con otras acciones, se activará el bienestar del municipio, cómo por ejemplo con la construcción de agroparques que darán valor y desdoblamiento de sus productos primarios.
El candidato reconoció la presencia de las mujeres y les anunció el proyecto que será un acto de justicia, credibilidad y combate a la violencia contra las féminas, se trata del Banco de la Mujer para apoyar con proyectos de financiamiento integral y apoyo a todas las emprendedoras del estado.
Desde este municipio custodio del Citlaltépetl o Estrella Blanca, Alejandro Armenta candidato morenista, estuvo acompañado por Ignacio Mier Velazco, candidato a senador; Ignacio Mier Bañuelos, candidato a diputado federal; Elías Lozada, candidato a diputado local; Juan Navarro, aspirante a presidente municipal; y Olga Lucía Romero Garci-Crespo presidenta estatal de Morena. Ante ellos invitó a los ciudadanos a movilizar conciencias y corazones “para que nuestros candidatos ganen el próximo 2 de junio, para que a todos nos vaya bien y para eso necesitamos que voten todo Morena».