Niño poblano emprende su propio negocio y representa al estado en cumbre mundial

Puebla.- Conoce a Joshua Serrano, un niño poblano de 9 años que viajó hasta Colombia para representar al estado en la Cumbre Internacional de Emprendimiento Infantil y Juvenil.

Joshua es el CEO y creador de Geckolandia, un proyecto enfocado en la producción de juguetes con forma de geckos (un lagarto pequeño que suele vivir en zonas cálidas).

Estos juguetes se elaboran mediante la tecnología de impresión 3D, empleando filamentos de ácido poli láctico, los cuales se obtienen a partir de materias primas como almidón de maíz, raíces de tapioca o caña de azúcar, elementos que no contaminan el planeta.

Pero eso no es todo, ya que este proyecto también tiene un propósito social, ya que según Joshua, el 10 por ciento de sus ganancias se destinan para ayudar a personas sin hogar, ya sea mediante donaciones de mantas o alimentos.Él es Joshua, un niño de 9 años que ya tiene su propia empresa | Facebook Geckolandia

Él es Joshua, un niño de 9 años que ya tiene su propia empresa | Facebook Geckolandia

Este talentoso poblano ha demostrado un espíritu emprendedor excepcional a temprana edad, pues hace unos días formó parte de la Cumbre Internacional de Emprendimiento Infantil y Juvenil en Colombia (CIE), representando a México y al estado de Puebla.

La CIE Colombia es un evento que reúne a niños de Colombia y de todo el mundo con el objetivo de compartir sus proyectos de emprendimiento, motivar su espíritu emprendedor y aprender de expertos en el campo.

De acuerdo con sus redes sociales, Joshua Serrano muestra un compromiso total con este proyecto, y no solo eso, sino que también ha estado activamente involucrado en eventos de beneficencia, brindando apoyo a organizaciones como Huellitas con Alma A.C. y la Red de Bancos de Alimentos de México, entre otras.

Si quieres adquirir un Gecko, puedes enviarle un mensaje a través de sus redes sociales, en Facebook: Geckolandia o Instagram: geckolandia.mx.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *