La candidata a la presidencia municipal de Morena, Ana Paty Peralta, estuvo en uno de los puntos de Cancún con mayor tradición pero a pesar de ello, lejos de la regularización del patrimonio de las familias.
“Hay un largo camino por recorrer aquí en Bonfil, por eso hoy vengo a comprometerme a trabajar para regresarle ese brillo”, enfatizó la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta,
En todo momento, la candidata destacó la importancia de la delegación, para el desarrollo y crecimiento de Cancún.
Al recorrer casa por casa y platicar con los residentes la abandera por la coalición “Juntos Haremos Historia” se comprometió a regularizar las zonas que faltan de Bonfil, a través del programa “Obra Pública de 0 a 100”, que está dentro de sus 60 propuestas.
Con esta propuesta se busca dotar a las zonas que más lo necesitan de servicios básicos como drenaje, agua potable, guarniciones y banquetas, alumbrado público, pavimentación, señaléticas y parques.
“Mi prioridad es trabajar para mejorar la calidad de todas las familias y que haya vida digna en todos los hogares cancunenses”, dijo la abanderada de la transformación entre aplausos y gritos de los bonfileños, quienes además reconocieron en Ana Paty una aliada del bienestar, la paz y el desarrollo de Benito Juárez.
Además, durante su recorrido, la candidata reafirmó que se esforzará por cumplir mediante los tres ejes: Justicia Social, Construcción de Paz y Gobierno Humanista.