Los representantes evangélicos, se congratularon por el diálogo abierto y cercano con el Candidato Petista y confiaron en que él brindará apoyos a los que más lo necesitan.
Palenque, Chiapas/16 de Mayo del 2024.- Rescatar el Palenque de valores y trabajar en la creación de políticas públicas para fortalecer la familia, liderazgos de iglesias, representantes de Iglesias Cristianas y Evangélicas, propusieron al candidato para la Presidencia Municipal por el Partido del Trabajo Francisco Álvarez Sanen.
En el encuentro, Francisco Sanen, quien tuvo una cálida recepción de pastores de las iglesias, provenientes de localidades y de la cabecera municipal, tuvo la oportunidad de refrendar viejas amistades con cada uno de ellos, agradeciendo por la oportunidad de este diálogo.
En contraparte los pastores compartieron con el candidato Petista, el trabajo comunitario que vienen desarrollando, así como programas y acciones orientadas a preservar la familia, los valores, el rescate de los jóvenes con problemas de adicciones, y le expusieron las preocupaciones en el tema de la seguridad en las calles.
Francisco Álvarez Sanen aprovechó para explicarles por qué está haciendo campaña y por qué está recorriendo cada localidad del Municipio, haciendo hincapié que las cosas no están bien en Palenque y que su presencia tiene la finalidad de alentar la participación ciudadana para hacer que las cosas cambien este 2 de junio.
“No estoy conforme con lo que tenemos actualmente en Palenque; hay demasiada necesidad en cada localidad y existen numerosas promesas que no se cumplieron, por ello, estoy aquí, con el entusiasmo de participar en esta contienda electoral para cambiar el rumbo de Palenque, para tener una mejor manera de vivir”, aseguró.
Por ello dijo, decidió participar y ser una voz de los Palencanos, que represente los valores que en su conjunto, pueblo, gobierno y las diferentes denominaciones, donde se promueva, el progreso, el desarrollo, los valores y el respeto entre los ciudadanos.
Subrayó que se lleva el compromiso y preocupaciones de todos en temas de la familia, la justicia, la inseguridad y otros más para trabajar, resolver, poner orden y representar a Palenque, en el Ayuntamiento que seguramente presidirá.
Al tomar la voz diversos representantes evangélicos se congratularon de tener este diálogo con el candidato Francisco Álvarez Sanen, para seguir buscando caminos que procuren el bien el común, el apoyo de la familia y a los grupos más vulnerables sean en situación de calle, en problemas de adicciones o quienes están recluidos cumpliendo una condena.