Continúan los apagones en Playa del Carmen; fraccionamientos se ven afectados

Una nueva serie de apagones ha vuelto a afectar la zona de fraccionamientos del poniente de la ciudad, tras una semana de haber cesado los cortes en un punto de Playa del Carmen donde se ha vuelto recurrente la afectación.

En esta ocasión la zona afectada fueron las privadas de Misión de las Flores, zona denominada Paseos de Xcacel, donde habitan unas mil familias, quienes dieron a conocer que, hasta el cierre del servicio no se ha normalizado.

El corte comenzó en las primeras horas de este viernes. Vecinos consultados comentaron que, muchas personas a esa hora aún realizaban actividades luego de las extenuantes jornadas de trabajo en los diversos hoteles de la Riviera Maya.

“Es una desgracia lo que está pasando, la luz se fue pasadas las 12 de la noche cuando todavía estábamos haciendo cosas para alistar nuestras cosas para hoy. Pasamos una noche terrible por el calor, tuvimos que abrir las ventanas y ni aún así se refresacaba, pero entraban los zancudos, que son muchos”, narró Gloria Martínez, habitante de la privada Villa Carpintero.

Esta zona había tenido apagones recurrentes desde hace una semana; sin embargo, desde hace unos seis días estos habían cesado por completo.

El apagón en esta ocasión no afectó a los fraccionamientos Palmas y Villas del Sol, los cuales habían tenido el corte de manera recurrente.

“Ya se hicieron los reportes a la Comisión, pero no nos solucionan nada. Ya varios hicieron los reportes desde hace tiempo, esperemos que esto se solucione pronto y no tengamos que enfrentar otra noche con esta situación tan incómoda que nos genera mucho malestar”, dijo Brígida Tec, habitante de Villas Carpintero.

Al cierre de la información la luz aún no se había restablecido. Tampoco ningún servidor público se ha presentado en el lugar. Prevén realizar acciones más fuertes en caso de que la energía eléctrica no se estabilice pronto.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *