El candidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición Va X La CDMX Santiago Taboada dijo que estamos a siete días de despenar de la pesadilla que representa Morena.
Al acudir al cierre de campaña del aspirante en La Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano, Taboada Cortina apuntó que aseguró que el próximo 2 de junio levantarán la mano las y los candidatos de la alianza en señal de victoria, “estamos solamente a siete días de despertar de esa pesadilla… más o menos a estas horas ya estaremos muy cerquita de decirles ¡Ya ganamos la Ciudad de México! ¡Ya ganamos La Magdalena Contreras! Vamos a abarrotar las urnas de votos el próximo domingo”.
Ante esto, el abanderado del PAN, PRI y PRD llamó a votar por el cambio en la Ciudad de México.
“Ese cambio va a llegar para que haya medicinas, policías, para que el Metro se vuelva el mejor de este país y siga costando cinco pesos, así va a ser a pesar de sus mentiras; se los digo aquí: en La Magdalena Contreras, en la Ciudad de México y en el país les vamos a ganar”.
Durante el evento, se puso el chaleco del cambio Jaime Antonio Rodríguez ahora exmilitante de Morena, quien, junto con más exintegrantes de ese partido político, decidieron apoyar el proyecto ganador de Santiago Taboada y Luis Gerardo Quijano.
En este sentido, Santiago Taboada reconoció el buen trabajo de Luis Gerardo Quijano en La Magdalena Contreras por lo que se comprometió a trabajar de manera coordinada para que en la alcaldía continúen los buenos resultados en beneficio de sus habitantes y de la base trabajadora.
“No les voy a fallar. Vamos a hacer de este un gobierno que no solamente atienda lo que mínimamente debe atender: la calidad de vida, la seguridad de sus hijos y sus familias. También les digo a los trabajadores de la ciudad, les va a ir mejor con Santiago Taboada en el gobierno… Yo sé los digo, a la nómina 8 le vamos a dar la base que tanto han peleado; para la Magdalena Contreras vienen muchas cosas: más seguridad, mejores escuelas, el compromiso que hice con Luis de hacer una clínica T3 que tienen pendiente, porque necesitamos darles también salud”, destacó.