Después del triunfo, momento de reconciliación: Clara Brugada

Ciudad de México. Concluida la jornada electoral, empieza la reconciliación y el trabajo plural, para hacer el mejor gobierno de la ciudad de México, aseguró la virtual jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina.

Durante un mensaje de la victoria, la morenista reconoció la derrota de los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Benito Juárez y Miguel Hidalgo, pero adelantó que van a esperar los resultados distritales, para acompañar en su lucha jurídica por el recuento de voto por voto a los contendientes en las alcaldías de Coyoacán, Cuauhtémoc y Cuajimalpa.

Acompañada por dirigentes de Morena, así como por la mayoría de los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, Brugada se comprometió a construir una gobernanza democrática, por lo que, aseguró, mantendrá una buena relación con los alcaldes de oposición.

“Dejamos los intereses políticos-partidistas y vamos a gobernar para todos”, puntualizó, al agradecer el compromiso democrático de sus adversarios, el panista Santiago Taboada, y de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, por reconocer su triunfo en las urnas.

Afirmó que el pueblo decidió continuar con la transformación, con lo que se rechazó a la derecha. “Ganó la democracia y la esperanza, se venció al miedo y la mentira”, expresó.

“No les vamos a fallar, vamos a cumplir un programa de gobierno y hacer mucho más para que la ciudad sea próspera y la capital de la política social”, aseguró al señalar que gobernará de la mano con la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, quien en la ciudad de México obtuvo un respaldo de dos votos a uno.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *