Gané la elección de presidente municipal por una diferencia de 15 puntos, afirma José Chedraui

José Chedraui Budib afirmó que ganó la elección a la presidencia municipal de la ciudad de Puebla con una diferencia de 15 puntos porcentuales, con 64 por ciento de las actas contadas, sin dar una cifra exacta de los votos que habría obtenido.

Afirmó que con esa información es posible afirmar que “Puebla capital se ganó” en una campaña encabezada por el virtual gobernador, Alejandro Armenta Mier.

En conferencia de medios invitó a su contrincante de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Mario Riestra Piña, a aceptar la tendencia a su favor e incluso dijo que incorporaría en su proyecto propuestas hechas por el panista.

Sostuvo que no es rencoroso por lo que llamó a sus contrincantes a la reconciliación y afirmó que “no habrá cacería de brujas”.

“Caminaremos bajo el liderazgo de Alejandro Armenta para lograr la transformación del municipio”, acotó.

Afirmó que como alcalde también caminará de la mano de la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, así como de los virtuales senadores, Ignacio Mier Velazco y Lizeth Sánchez García y de los diputados federales y locales de Morena.

Se sumó al llamado que hizo el virtual gobernador, Alejandro Armenta, respecto a la reconciliación con todos los actores políticos.

“Para que nos vaya bien a todos y Puebla tenga esta gran seguridad que tanto nos han pedido. Todos los sectores serán incluidos en este gran proyecto que se llama Puebla”.

Indicó que la ciudad de Puebla tendrá una recuperación de la vía pública y las vialidades, trabajo que se hará a través de profesionales.

Agregó que en cuanto el Instituto Electoral del Estado (IEE) haga oficial su triunfo y reciba su constancia de mayoría dialogará con el actual alcalde, Adán Domínguez Sánchez, para establecer los acuerdos del proceso entrega-recepción.

Tras la elección del domingo 2 de junio, José Chedraui afirmó que “transformará la ciudad de Puebla de la mano del virtual gobernador Alejandro Armenta Mier”.

En conferencia de medios, realizada el domingo pasado en conjunto con Armenta Mier, candidato a la gubernatura, el también empresario afirmó que hay encuestas “serias” que le dan el triunfo en la elección de este domingo.

Después de las 19:30 horas Chedraui Budib llegó al Hotel Grand Fiesta Americana de Puebla, en la zona de Angelópolis, acompañado por su familia e integrantes de la planilla de regidores, así como por su coordinador de campaña, Gabriel Biestro Medinilla.

En el lugar, donde también estuvo el equipo de Alejandro Armenta, así como dirigentes de Morena, se declaró como ganador de las elecciones al señalar que empresas demoscópicas le dan una ventaja amplia.

“Hay que dejarlo muy claro, ganamos en Puebla capital. Encuestas serias nos dan números amplios, nos dan la ventaja amplia, los que decidieron fueron los ciudadanos. Con el gran liderazgo de quien sin duda será nuestro próximo gobernador, Alejandro Armenta. Él no ganó, arrasó”, expuso.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *