Para atender asuntos de la población, el gobernador, Mauricio Kuri González, se hizo acompañar de funcionarios de su gabinete, al realizar su segunda jornada de atención ciudadana Aquí Contigo, esto luego de la jornada electoral.
De acuerdo con Carlos Herrerías, secretario particular de Kuri González, estás vistas que el titular del Ejecutivo hace al semidesierto son provechosas, debido a que aunque son comunidades más pequeñas se puede ofrecer una mejor atención y se conocen los problemas de manera directa.
El gobernador estuvo acompañado por el presidente municipal de Peñamiller, Juan Carlos Linares Aguilar, en la jornada que se llevó a cabo en el Atrio Parroquial, donde cada asistente fue canalizado en la mesa de atención que le correspondía.
De manera previa a este acercamiento con la población, el gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega de la segunda etapa del Camino El Portugués – Agua Fría en Peñamiller.
La obra tuvo una inversión de 5.2 millones de pesos y que beneficia a cerca de 5 mil habitantes de la región; de igual manera, anunció los trabajos de la tercera etapa con recursos por 7.3 millones de pesos.
Se dijo contento de visitar Peñamiller para entregar una obra que ayudará a cambiar sus vidas, mejorará su movilidad, y hará que todos sus traslados sean más ágiles y seguros.