Después de varios días de lluvia la ciudad de Cancún presentó un clima ideal para poder trabajar en los baches ya que estos se han formado a causa del lavado de la lluvia continua durante más de una semana, el equipo de la dirección de servicios públicos apuesto a disposición a todos los trabajadores para darle prioridad al bacheo emergente.
“La última semana y media cayó mucha agua en muy corto tiempo y hoy el clima nos permite realizar sus trabajos con el Equipo de Bacheo de la Dirección de Servicios Públicos, estaremos trabajando de manera simultánea con diferentes brigadas en vialidades principales del municipio”, señaló el encargado de despacho Pablo Gutiérrez.
El trabajo inició desde el fin de semana cuando comenzó a ceder la cantidad de lluvia, este lunes 24 de junio se enfocaron en las avenidas principales y de mayor tránsito que necesitaban con urgencia este trabajo para dejar las vialidades y las vías de comunicación lo más idóneas posibles.
“Estaremos en la Avenida Cancún, en la Avenida La Luna, Avenida Tikal, Avenida Niños Héroes y diversos puntos aquí en la ciudad. Les pedimos mucho cuidado con estos equipos que tenemos trabajando en las principales vialidades”, pidió Pablo Gutiérrez.
Comentó que estarán atendiendo a través del chat de Reporta y Aporta de Servicios Públicos al 998 844 80 35,
“Nos pueden hacer llegar los reportes donde se encuentran, en cada una de las supermanzanas”, explicó.
El trabajo se extendió por más de 12 horas en la ciudad y comenzaron a trabajar también en las regiones de Cancún, sin dejar a un lado a las avenidas más usadas por los cancunenses en sus particulares y por el transporte público.
“Seguimos acompañando a nuestras brigadas de bacheo en los diferentes puntos de la ciudad estamos, ahorita en la tercera entrada de la 94 Aquí se están realizando trabajos por parte de todos los compañeros de Servicios Públicos”, señaló el funcionario.
Se espera que mañana, con el sol pronosticado, se pueda trabajar más rápido y abarcar más áreas afectadas en la ciudad, mismas que han quedado expuestas por el deslave que ha causado la gran cantidad de agua de lluvia.