Puebla, Pue.- El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se reunió con diputados y disputadas locales para definir detalles de la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública, misma que se analizará si se aprueba en esta legislatura o en la siguiente.
Dicho encuentro se desarrolló durante la tarde de este martes 30 de julio y tuvo lugar en el antiguo Palacio de Gobierno que se encuentra sobre la Avenida Reforma 710 en el Centro Histórico de Puebla, donde arribaron autoridades estatales.
En entrevista con medios de comunicación, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Javier Aquino Limón, tras culminar el evento, explicó que se trató de un acercamiento institucional donde participó el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Debido al proceso de transición, declaró que se solicitó la coordinación a favor de la entidad, con el objetivo de realizar modificaciones que anteriormente se habían manifestado con miras al cambio de administración.
“Es un acercamiento informal, pero se han comentado diversas cuestiones de importancia, la posibilidad de algunos ajustes”, agregó.
También mencionó que como se han atendido a las diferentes áreas del Gobierno Estatal en funciones, ahora se busca estar con los Poderes.