Clara Brugada, jefa de Gobierno electa, aseveró que gobernará la Ciudad de México con justicia y “con el corazón lleno de Iztapalapa” y se comprometió a hacer que esta demarcación, de la que fue alcaldesa hasta el año pasado, sea un ejemplo de “desarrollo y avance”.
“Iztapalapa está en mi corazón y vamos a gobernar la Ciudad de México con el corazón lleno de Iztapalapa. Vamos a gobernar la Ciudad de México haciendo justicia, no sólo porque salimos de este gran territorio, porque queremos a Iztapalapa más igual, no pedimos nada que rebase a otros lugares, pero tampoco menos”, dijo.
Como parte de su gira de agradecimiento, Brugada Molina encabezó un mitin en la Macroplaza de Iztapalapa, en donde agradeció al pueblo de la demarcación, por su apoyo en las urnas el pasado 2 de junio y afirmó que para ella es “un honor” haber salido de esta alcaldía para ahora generar toda la Ciudad de México, encargo que tomará a partir de octubre próximo.
“Ahora vamos a gobernar la Ciudad de México, y es un orgullo y es un honor, salir de Iztapalapa para gobernar la Ciudad de México, así que vamos a gobernar siempre haciendo valer, que por el bien de todos: primero los pobres, que por el bien de todos, primero Iztapalapa, que por el bien de todos, primero los adultos mayores”, señaló.
La próxima mandataria arrancó su mensaje en la Macroplaza con un grito de “¡Te amo Iztapalapa”! Posteriormente, reiteró su compromiso para hacer que esta alcaldía se convierta en una zona de prosperidad, además de continuar siendo “ejemplo de desarrollo y avance”, para lo que se comprometió a trabajar con la próxima Presidenta, Claudia Sheinbaum y futura alcaldesa Aleida Alavez, para lograrlo.