Puebla, Pue.- Es un honor poder acompañar a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, en este momento tan trascendente para nuestra patria, manifestó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Hoy se confirma el inicio de un nuevo capítulo en la vida pública de México: La primera mujer al frente del Poder Ejecutivo Federal, respaldada por un movimiento sólido y un pueblo unido con la firme convicción de que, por el bien de todas y todos, primero los pobres, expuso en redes sociales el mandatario poblano.
“Le deseo todo el éxito que se merece por ser una mexicana congruente, capaz y decidida. Mi profundo reconocimiento y apoyo incondicional. Enhorabuena, Presidenta.”
En días anteriores, la presidenta electa indicó que invitará al gobernador de Puebla a ser parte de su estructura de gobierno, para que se incorpore a partir del mes de octubre.
Sin embargo, el gobernador de Puebla previamente había manifestado que concluirá su periodo como gobernador hasta el mes de diciembre, cuando rinda protesta el ahora gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.