Con música, juegos y diversión, se llevó a cabo la iniciativa «Tux Bazar Juvenil», impulsada por el presidente municipal electo de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, en el Paseo Sabinal, mejor conocido como Puente de los Conejos, al norte poniente de la capital chiapaneca.
En este espacio las familias pudieron comprar productos artesanales. Asimismo, apreciaron obras de artistas chiapanecos, escucharon a los cantantes, participaron en dominadas y se vacunaron mascotas en el Chucho Móvil, entre otras actividades.
Ángel Torres agradeció a las y los organizadores, entre ellos a Gabriela Robles, Paola Aguilar, Mauricio Esquivel, así como a las asociaciones «Iniciativa Chiapaneca», «Proyecto Chiapas», «Juventud Transformando Chiapas», «Jóvenes por Amor a Tuxtla», así también al «DIF Chiapas» y a la iniciativa ciudadana «Chucho Móvil», entre otras.
«Hoy las y los jóvenes emprendedores son la fortaleza de la economía de la capital, por lo que, desde el Ayuntamiento, a partir del 1 de octubre, impulsaremos acciones que generen más oportunidades para todas y todos», puntualizó el alcalde electo al asistir en compañía de su familia.