Cae por tercera vez “El Rey de la Piedra”, señalado como principal traficante en la Merced

Roberto “B”, alias El Rey de la Piedra, considerado como uno de los principales traficantes de droga en la Alcaldía Venustiano Carranza fue capturado por tercera ocasión por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX. La captura anterior se le aseguró un chango y tras ser puesto en libertad, exigió al Ministerio Público que le devolvieran su mascota.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron 50 envoltorios con aparente cocaína y detuvieron al presunto Rey de la Piedra.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Merced Balbuena, fueron requeridos en la esquina de la calle Oriente 30 y Manuel N. Corpancho por varias personas, quienes refirieron que dentro de un centro de deportivo ubicado en el punto, se comercializaba droga.

En atención a la denuncia, los uniformados se acercaron al lugar donde observaron a dos sujetos que manipulaban envoltorios como los usados para la distribución de narcóticos, y uno de ellos al notar la presencia policial se retiró rápidamente del lugar.

En tanto, los efectivos policiales detuvieron al otro hombre de 52 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva realizada en apego al protocolo de actuación policial, le aseguraron 50 dosis de una sustancia en piedra y polvo parecida a la cocaína.

Por lo anterior, luego de ser enterado de sus derechos de ley, el detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, durante su traslado ante las autoridades ministeriales, el hombre ofreció dinero a los policías, situación que fue rechazada e informada a las autoridades ministeriales para su integración a la carpeta de investigación del caso.

Asimismo, luego de un cruce de información, se supo que el posible implicado cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Robo calificado diversos y extorsión agravada, en el año 2003.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *