Puebla, Pue.- Con la finalidad de ofrecer transparencia sobre los bienes que poseen, el gobernador electo del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó que junto con su esposa, Ceci Arellano y sus hijos, harán pública su declaración patrimonial en próximo días.
Lo anterior fue detallado este martes en rueda de prensa por el propio Armenta Mier, quien presentó al próximo secretario de Seguridad Pública para la administración 2024-2030, cargo que recaerá en el vicealmirante Francisco Sánchez González.
Detalló que van a ofrecer transparencia sobre sus bienes, incluidos, los que fueron heredados por sus abuelos. “Estará presente mi esposa, mis hijos y vamos a dar a conocer lo que tenemos y queremos tener, con base a nuestros ingresos y nuestra vida”.
Aprovechó para realizar el compromiso de mantener los principios de la cuarta transformación de “no mentir, robar o traicionar” al pueblo; añadió que una de las propiedades de su esposa le puso “La Chingadita” donde se siembra maguey desde hace siete años y ya tiene producción.
“Por tal motivo estamos apostando a la inversión privada para no robar ni vivir de esos recursos cuando concluya mi periodo en la política”, declaró Alejandro Armenta.
Dejó que en claro que su administración se caracterizará por manejarse con rectitud, por lo que asegura que no se prestará a intereses oscuros de quienes “estén buscando cometer actos de corrupción”.