*El regidor ecologista, Antonio Fonseca, ha empujado para contribuir a que se concreten acciones de suma relevancia para bien de los naucalpenses.
NAUCALPAN.- Antonio Fonseca León, tercer regidor, emanado de las filas del PVEM, ha sido pieza clave al sumar con el alcalde, Isaac Montoya, para hacer realidad importantes proyectos en beneficio de la población.
El edil ecologista, ha aportado su profesionalismo y vocación de servicio a la ciudadanía, respaldando acciones relevantes en materia de agua potable, con el fin de que se mejore el suministro del vital líquido.
Además, ha contribuido con su trabajo y coordinación con autoridades, para que Naucalpan cuente con el Mexicable, que revolucionará la movilidad en esta ciudad. Al respecto, el edil indicó que 70 mil habitantes podrán ser atendidos con el Mexicable, un medio de transporte ágil, no contaminante y seguro, porque en él no ha ocurrido un solo asalto.
Destacó finalmente, tanto el esfuerzo del alcalde, Isaac Montoya, como del dirigente estatal del PVEM, Pepe Couttolenc, a quienes considera personas sumamente trabajadoras y cercanas a la población, quienes priorizan el territorio sobre el escritorio.