Presente Kuri en el Encuentro Nacional Municipal encabezado por Sheinbaum

Actualmente se viven tiempos de unidad y se tiene que trabajar solamente con tres colores: verde, blanco y rojo. Así lo expresó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, en su participación como orador en el Encuentro Nacional Municipal encabezado por la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.

Al mismo tiempo Kuri González le mostró su reconocimiento y apoyo para que cuente con Querétaro en lo que, dijo, se debe ser consciente en estos momentos con retos de gran trascendencia.

“Estamos totalmente convencidos que es tiempo de unidad de tener solamente tres colores: el verde el blanco y el rojo. Siempre hemos confiado en la cooperación y la coordinación. Seamos conscientes que enfrentamos retos de gran trascendencia”, expuso en su discurso.

Refirió que igual es de gran trascendencia e histórico el contar con una mujer en el cargo de presidenta de la República. “Coincido con ella al mencionar que es tiempo de mujeres”.

El gobernador de Querétaro hizo énfasis al mencionar que es su deseo que le vaya bien a la presidenta, Claudia Sheinbaum, para que les vaya bien a todos los mexicanos. Así, le reiteró el apoyo de los queretanos para enfrentar los retos que se avecinan.

“Presidenta, le deseo lo mejor a usted y que le vaya bien; estoy convencido que a México le irá mejor. Siempre he dicho que, si a la presidenta le va bien, a México le va bien. Cuente con Querétaro y cuente con un servidor para que nos vaya bien a todas y a todos. Muchas felicidades”, indicó.

El gobernador mencionó que es importante considerar que la historia recuerda que divididos se garantiza la desventura, pero también cuando se está en unidad nada derrota a los mexicanos.

“Los invito a hacer un lado nuestras creencias muy respetables, nuestra militancia valiosa y nuestras nuevas limitaciones. Pongamos el énfasis en las coincidencias, en nuestra gente, en el porvenir de nuestros hijos”.

Argumentó que la presencia de representantes del estado mexicano es una gran noticia y un motivo de un gran optimismo, por lo que los conminó a asumir la obligación de tener la estatura para apoyar a México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *