Se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Cabildo de de Naucalpan, Isaac Montoya

En el municipio de Naucalpan, Estado de México, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Cabildo, en la que se estableció como tema prioritario el manejo del agua. Durante la sesión, se aprobaron la creación de la Comisión del Agua y la Comisión del Deporte, ambas orientadas a fortalecer estos sectores clave en beneficio de los naucalpenses.

El presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, presentó la iniciativa para la implementación de un Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) enfocado en el monitoreo y gestión del agua. Este proyecto busca garantizar un servicio eficiente de agua potable, cubriendo la demanda ciudadana y promoviendo el uso sostenible del recurso.

En este marco, el regidor Antonio Fonseca, del Partido Verde Ecologista, respaldó la propuesta al señalar: “Lo que no se mide, no se puede mejorar. Por eso felicito al presidente municipal por tomar esta iniciativa de crear el C4”, destacando su importancia ante el Cabildo.

Con esta visión a futuro, Naucalpan se posiciona para ofrecer un mejor servicio a su ciudadanía. La colaboración entre Montoya Márquez y los regidores, incluido el del Partido Verde Ecologista, evidencia un trabajo en equipo orientado al desarrollo y progreso del municipio.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *