El senador Luis Armando Melgar exigió una investigación a fondo sobre los señalamientos de corrupción y malos manejos durante el gobierno de Rutilio Escandón, los cuales habrían contribuido a la crisis de seguridad en Chiapas.
Melgar enfatizó que en esta nueva ERA de justicia y transformación, el gobernador Eduardo Ramírez ha asumido con firmeza la responsabilidad de defender al pueblo chiapaneco mediante programas como: “Cero Impunidad” y “Cero Corrupción”;
estrategias que han comenzado a dar resultados tangibles en seguridad y transparencia.
“El gobierno de Rutilio Escandón dejó un daño profundo, no solo en materia de seguridad, sino también con corruptelas y abusos que han generado una gran deuda en sectores clave como la salud. Es momento de que los responsables le rindan cuentas a Chiapas”, afirmó Melgar.
El senador finalizó, reiterando su compromiso con la verdad y la justicia que hoy marca la diferencia en el gobierno de Eduardo Ramírez; asegurando que nadie debe estar por encima de la ley y que cualquier acto de corrupción debe ser sancionado hasta las últimas consecuencias.