En una noche inesperada de este miércoles, un incidente de tránsito ocurrió en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez este miércoles. El conductor del colectivo de la ruta 90, identificado con el número económico 28, atropelló a una mujer y a su pequeño hijo en la Calzada Sumidero.
Según los reportes de tránsito, el accidente tuvo lugar cuando la mujer y el niño caminaban por la Calzada al Sumidero, a la altura del Callejón Tabasco, y trataron de cruzar la concurrida vía, cuando fueron impactados por un colectivo.
Cabe mencionar que el colectivo se dirigía al Sur de la ciudad capital, transitando por la vía mencionada, curiosos mencionaron que conducía a exceso de velocidad, pero luego de los sucitado el conductor de la unidad en modalidad de transporte tuvo la desencia de pararse y llamar de inmediato a los números de emergencia, para solicitar apoyo y brindarles atención médica a los afectados.
De inmediato al lugar se constituyeron paramedicos de Protección Civil Municipal para brindar los primeros auxilios a los dos afectados. Afortunadamente, se determinó que ninguno de ellos presentaba heridas graves.
Asimismo en el lugar del incidente, se contó con la presencia de las autoridades pertinentes, se llegó a un acuerdo amistoso entre todas las partes involucradas. Una vez alcanzado este acuerdo, los involucrados se retiraron del lugar.