Matan al secretario y al director de Seguridad Pública de Coyuca de Benítez

La tarde de este lunes, civiles armados asesinaron a 11 agentes de la Policía Municipal de Coyuca de Benítez, entre ellos el secretario y el director de Seguridad Pública del Municipio, Alfredo Alonso López y Honorio Salinas Garay.

De acuerdo con los primeros reportes de seguridad, los hechos ocurrieron después del mediodía a la altura de la localidad de El Papayo, cerca de los límites con el municipio de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande de Guerrero.

Los primeros reportes apuntan que los agentes viajaban en dos patrullas cuando fueron emboscados por presuntos integrantes de un grupo delictivo en aquella región de la entidad.

A través de fotografías difundidas en redes sociales, se muestra que al menos cinco de los agentes fueron fusilados sobre un montículo de arena, ya que tenían atadas las manos con sus propias esposas.

Minutos después de la masacre en Coyuca de Benítez, el alcalde del municipio, Osiel Pacheco Salas, usaba sus redes sociales para felicitar a los médicos en su día.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *