Oreo dice “hola” a México luego de supuesta despedida en redes sociales

Hace unos días, Oreo México sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar un mensaje que parecía anunciar su salida del país. La imagen mostraba una galleta partida por la mitad, acompañada del mensaje: “Nos parte decirte que tu Oreo de siempre se despide”. Como era de esperarse, la publicación desató miles de reacciones, comentarios y especulaciones.

Algunos usuarios manifestaron tristeza, otros desconcierto, y muchos más sospecharon que se trataba de una estrategia de marketing, similar a la que la marca ya había realizado en España.

Después de mantener el misterio por tres días, Oreo finalmente rompió el silencio y confirmó lo que muchos esperaban: no se va del país. En realidad, el mensaje de despedida era parte de una campaña publicitaria para anunciar la llegada de un nuevo producto.

Hola México. Llega la Oreo más deliciosa jamás creada”, compartió la marca este lunes en sus redes sociales, junto a una imagen con un corazón formado por dos galletas.

Además, invitaron al público a probar esta nueva versión. “Un corazón para celebrar que llegó nuestra mejor versión. Estábamos preparando la Oreo más deliciosa jamás creada de todas, ahora corre a probarlas”, añadió la marca.

Esta no es la primera vez que Oreo utiliza el suspenso como estrategia de marketing. En ocasiones anteriores, ha generado expectativa en distintos países con mensajes similares de “despedida”, solo para anunciar después el lanzamiento de una edición especial o una nueva receta.

Este tipo de campañas no solo aumentan la conversación en redes sociales, sino que también conectan emocionalmente con los consumidores, al convertir un producto cotidiano en tema de tendencia nacional.

Aunque la marca aún no ha dado detalles específicos sobre los puntos de venta, se espera que la nueva galleta Oreo esté disponible en supermercados y tiendas de conveniencia de todo el país en los próximos días.

Los fans de la clásica galleta de chocolate con crema ya pueden prepararse para descubrir si realmente esta es “la más deliciosa jamás creada”, como promete la marca.

(con información de Debate)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *