El pánico se apodera de Red Bull ante la posible ‘huida’ de Verstappen

Verstappen ha sido el claro dominador del Gran Circo de la Fórmula 1 y Red Bull el equipo a batir sin ninguna duda en estos últimos años. La pareja que formaron Max y Checo Pérez fue letal para el resto de sus rivales. Dos pilotos que mostraron su talento en un coche que arrasaba en los campeonatos. Sin embargo, este año todo parece desmoronarse y el futuro parece más bien oscuro.

Primero fue la salida de mala manera del piloto mexicano. Las cosas no se hicieron bien, más bien al contrario. Y ahora no dan con la tecla con ese segundo piloto. Ni Lawson, ni ahora Tsunoda parecen cumplir con las expectativas.

Pero es que las cosas se están poniendo todavía más feas para Red Bull tras conocerse que Verstappen ya podría estar negociando su fichaje por Mercedes. Esto ya sería un golpe muy duro para una escudería que ha dominado la Fórmula 1 con rotundidad en los últimos años.

No es descabellado encontrarse en 2026 con un Red Bull sin Verstappen, con lo que eso supone, porque tendrían que buscar en la parrilla a alguien que sustituyera al que ya es una leyenda de la Fórmula 1. Lo cierto es que Red Bull parece deshacerse como un azucarillo y su situación empieza a ser muy delicada. Parece pagar una mala gestión tras haberse llenado el estómago de éxito.

Estos próximos meses van a ser fundamentales para saber si es capaz de superar esta crisis o no. Si finalmente Verstappen se va, entonces será como empezar de cero tras unos años gloriosos con Verstappen y Checo.

(Con información de Marca)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *