Felipe Macías Olvera, presidente municipal de Querétaro, anunció la cancelación de su informe ciudadano previsto para el próximo 20 de septiembre para destinar los recursos a la entrega de apoyos a las personas damnificadas de la capital
Aunque dijo no tener un monto de cuánto se ahorrará, afirmó que está concentrado en atender a la gente, por lo que afirmó que se destinarán todos los recursos económicos y humanos a atender la contingencia.
“Comentarles que, siendo mi prioridad el atender a los damnificados, las viviendas afectadas, que puedan recuperar su vida cotidiana, que puedan aliviar los daños, esa ha sido nuestra concentración total y no distraernos en otros temas, les quiero informar que lo que se pudiera haber contemplado de evento ciudadano con motivo del informe de septiembre no se estará realizando”, dijo.
Macías Olvera señaló que, por obligación, se llevará el informe en sesión de Cabildo y agregó que tampoco se colocarán espectaculares para promover su imagen ni nombre.
“Tampoco, con motivo de los informes que se tienen que dar en septiembre no se estarán subiendo espectaculares promoviendo la imagen del presidente, ni su nombre, ni absolutamente nada, todo el dinero va a la gente”, añadió.
El informe ciudadano del alcalde se tenía previsto para el 20 de septiembre a las 10:00 horas en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.