La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz pondrá en marcha el arranque del segundo paquete de obras en la demarcación, las cuales se pondrán en marcha en las juntas auxiliares de Calvario y San Matías Cocoyotla.
Ayer día se tenía planeado poner en marcha estas acciones, sin embargo, por la lluvia no se pudo concretar la acción, así lo refirió la alcaldesa municipal, quien subrayó que en esta administración se han generado acciones para todas las juntas auxiliares y hoy pondrán en marcha más obras para la localidad.
En entrevista, dijo que estas son acciones del nuevo paquete de infraestructura para la localidad, principalmente vialidades ya que es donde más carencia tienen, “sabemos que las vialidades están en mala circunstancia”.
Comentó que la lluvia impidió el arranque de estas acciones, pero en esta semana estarán llevando a cabo las mismas, “estamos cumpliendo con la palabra, vamos a traer mucha obra pública, son acciones que se realizan con la suma de los ciudadanos”.
Tan sólo en sus primeros días al frente del gobierno cholulteca, Fernández Díaz inició su labor de forma contundente con un paquete de obras de vialidades de más de 50 millones de pesos, y hoy da continuidad a las acciones con estas vialidades que permitirán no sólo mejorar la conectividad sino dar mayor movilidad a este pueblo mágico.