Puebla, Pue.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez agradeció que el tema de los parquímetros no fuera usado como revancha política en el Congreso de Puebla.
En este sentido, reconoció el trabajo de los diputados locales de todas las bancadas para votar a favor de su operación y con ello darle un voto de confianza al proyecto de movilidad emprendido por la comuna poblana.
“Al calor de las decisiones políticas, el programa pudo usarse para afectar decisiones del gobierno capitalino, pero el Congreso local tuvo una visión de Estado en este tema. Es muy fácil al calor de las decisiones políticas electorales de colores partidistas utilizar este tipo de temas como revancha y no fue así”, manifestó.
El edil panista dijo que una vez que se publique el resolutivo del Poder Legislativo en el Periódico Oficial del Estado, el ayuntamiento de Puebla dará a conocer la fecha para el regreso del sistema de parquímetros en la ciudad.
Hay que decir existe un plan para ampliar los parquímetros hacia otras calles del Centro Histórico, como es el caso de la 16 Oriente-Poniente.