Con gran pompa y la presencia de distinguidas personalidades de la sociedad queretana, se llevó a cabo la solemne ceremonia de coronación de la señorita Fátima Vargas García como la Reina de las Fiestas del Estado de Querétaro para el periodo 2025. El evento, organizado por elPatronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, al frente de Gloria García Alcocer, es uno de los eventos más arraigados entre la queretaneidad en la temporada decembrina el cual se vive enun ambiente que resalta la cultura y las raíces de la región.
El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez fue el escenario donde Fátima Vargas, una joven que representa con sensibilidad y preparación el espíritu de la juventud queretana, recibió los atributos reales. Acompañada por sus padres Ramiro Vargas y Yessica García, así como sus hermanos Patricio y Ana Victoria, Fátima escuchó el florilegio por parte del maestro Alfonso Camacho, antes de recibir la corona de manos de Mauricio Kuri González, su distinguida esposa Car Herrera de Kuri y Felipe Fernando Macías Olvera presidente Municipal, ante los aplausos de los presentes, mientras Victoria II, reina saliente, realizó la entrega del distinguido nombramiento, simbolizando la continuidad.
El evento contó con la presencia de Adriana Vega Vázquez Mellado, secretaria de Turismo del Estado, Daniela Salgado, secretaria de Cultura Municipal, Adriana Olvera de Macías, presidenta del DIF Municipal, entre otras autoridades estatales y municipales quienes se unieron a la celebración para felicitar a Fátima por su designación de esta entrañable tradición.
La velada estuvo enmarcada por un espectáculo artístico de primer nivel, que incluyó las presentaciones musicales de María León y Yahir, quienes amenizaron la noche con su talento y carisma, deleitando a los asistentes con sus interpretaciones.
Fátima Vargas García ha expresado su compromiso de promover el acervo cultural y las tradiciones de Querétaro durante su reinado, buscando estrategias para enaltecer la identidad del estado. Su elegancia y dedicación fueron celebradas por todos los presentes, augurando un año de gran representación para las fiestas queretanas.








