Ciudad de México. Luego del sismo de esta mañana, de magnitud 6.5, el personal del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México concluyó con la revisión de áreas y no se reportan daños mayores que pongan en riesgo a las personas, la infraestructura y las operaciones, informó la terminal aérea.
No obstante, indicó que por seguridad de las operaciones del aerotrén, por protocolo se llevan a cabo trabajos de inspección física de la vía y las columnas de soporte de este medio de transporte, por lo que el traslado de pasajeros entre terminales se podrá hacer temporalmente con el apoyo de los camiones TETSA que se encuentran ubicados en la Terminal 1, afuera de la puerta 7 y en la Terminal 2, en la bahía de autobuses.
Casi dos horas antes, a través de redes sociales el aeropuerto informó que se activaron los protocolos de protección civil de revisión de la infraestructura aeroportuaria, tras el sismo de magnitud 6.5 con epicentro al sureste de San Marcos, Guerrero.
Al momento las operaciones continúan sin contratiempos, señaló la terminal aérea.
Expuso que en el área operativa y terminales no se identificaron daños a personas ni a las instalaciones al momento, por lo que las operaciones continúan sin contratiempos.








