Rehabilitan deportiva Jurica y anuncian regalo de 100 pases para el partido de la Selección Mexicana

Concluye la rehabilitación de la Unidad Deportiva Jurica, obra que contó con una inversión de 2.9 millones de pesos y que forma parte de la estrategia municipal para rescatar espacios públicos y ofrecer instalaciones dignas a las familias queretanas.

La obra incluyó el retiro y colocación de 585 metros cuadrados de pasto sintético, rehabilitación de porterías, instalación de luminarias, trabajos de concreto, pintura y protección perimetral, en beneficio de más de 8 mil personas de la Delegación Félix Osores Sotomayor.

El presidente municipal de Querétaro, Felipe Macías, destacó que la recuperación de unidades deportivas es una prioridad para su administración.

“Este es un ejemplo de las múltiples unidades deportivas que estamos rescatando en la ciudad de Querétaro. Espacios públicos para las familias. Es así como ponemos orden en el municipio de Querétaro”, expresó, al señalar que estos espacios permiten que niñas, niños y jóvenes desarrollen su potencial.

Macías explicó que la deportiva se encontraba en condiciones de deterioro, por lo que la intervención permitió devolverle funcionalidad e integrarla a la red de espacios recuperados como parte del Plan Orden, además de adelantar que se preparan nuevas acciones en otros puntos del municipio.

En compañía del exseleccionado nacional Adolfo Ríos, el edil subrayó la importancia de contar con instalaciones adecuadas para fomentar hábitos saludables y proyectos de vida vinculados al deporte y la disciplina, al considerar que estos espacios inciden directamente en el desarrollo de la niñez y la juventud.

Como parte de la activación social, el Municipio anunció una dinámica en redes sociales para regalar 100 pases dobles y asistir al partido de la Selección Mexicana contra Islandia en el Estadio Corregidora.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *