Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de Michoacán deberá determinar lo conducente en torno a la demanda promovida por la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, esposa del ex alcalde asesinado, Carlos Manzo, si cita a declarar a connotados políticos de Morena en la entidad, aseveró la presidenta Claudia Sheinbaum. Afirmó que hasta ahora todo apunta a que fue perpetrado por integrantes de la delincuencia organizada.
Ayer martes, Quiroz acusó al senador Raúl Morón, el diputado Leonel Godoy y al ex alcalde Ignacio Campos de estar involucrados en el asesinato de su esposo. Al respecto, Sheinbaum dijo que lo que se sabe es este vínculo con la delincuencia organizada, muchos de los cuales ya fueron detenidos, incluso algunos que eran personas cercanas a Manzo.
Aseveró que lo importante en las investigaciones del caso es que haya justicia y no que se politice el caso. Es importante que las investigaciones que realice la Fiscalía estatal lleven al esclarecimiento y la justicia para Manzo.








