Óscar Pérez abandonó La Noria con un semblante molesto y sin dar declaraciones en su último día como director deportivo de Cruz Azul, luego de más de 3 horas en las instalaciones del equipo celeste.
El ex portero profesional fue relevado de sus funciones, al igual que el ex técnico Joaquín Moreno tras un torneo en el que la ‘Máquina’ sumó apenas 17 puntos, todos conseguidos por el profesor Moreno en 14 juegos en al banquillo, luego del despido de Ricardo Ferretti después de la Jornada 3.
Fuentes consultadas por ESPN confirmaron que el ‘Conejo‘ no seguirá en ningún cargo en Cruz Azul; todavía falta por arreglar su salida de la institución y por confirmarse de manera oficial con un video de despedida.
Los informantes aseguraron que Óscar Pérez todavía no se ha reunido con el presidente del club, Víctor Velázquez, para entregar cuentas y tener una conversación para cerrar este ciclo, si bien en Cruz Azul ya se ha tomado la decisión de que el ‘Conejo’ no continúe en el club.
Por otro lado, fuentes dijeron a ESPN que todavía no es un hecho la llegada del uruguayo Iván Alonso como director deportivo y el argentino Martín Anselmi como director técnico, toda vez que en el club han tomado con preocupación los reportes en torno a las causas su salida de Pachuca en 2022, razón por la que la directiva cementera está buscando recabar más información para tomar una decisión sobre si ir con el combo Alonso-Anselmi o bien buscar otro binomio para encabezar la reconstrucción de Cruz Azul hacia el 2024.