Samuel García presume logros previo a precampaña

Monterrey, NL. Unas horas antes del inicio de su precampaña en pos de la Presidencia de la República, el gobernador emecista con licencia, Samuel García Sepúlveda, publicó un video donde presumió algunos logros.

Con el slogan de que “lo nuevo es hacer posible lo imposible”, el precandidato único de Movimiento Ciudadano (MC) para la carrera presidencial en 2024 destacó y capitalizó varios de los señalamientos descalificatorios de sus opositores.

“Soy Samuel García hay quienes dicen que soy un meme, lo que no te dicen es que derroté a la vieja política en Nuevo León. Hay quienes te dicen que soy un ‘whitexican’, el del sueldito de 50 mil pesos, lo que no te dicen es que bajamos la pobreza extrema a la mitad”, señala el video de un minuto con dos segundos.

Otro de los aspectos que remarcó en el mensaje fue la polémica generada con grupos de derechos de la mujer, por pedirle a su esposa, Mariana Rodríguez, que “bajara la pierna”, cuestión que reconoció, pero capitalizó, al destacar tener el primer gabinete paritario.

“Hay quienes dicen que soy el de ‘baja la pierna’ y sí me equivoqué y sigo aprendiendo, lo que no te dicen es qué por primera vez en la historia de Nuevo León se tuvo un gabinete con más mujeres que hombres”, sostuvo.

García Sepúlveda también recordó los señalamientos, principalmente de diputados del PAN y el PRI sobre sus viajes al extranjero, lo que justificó al señalar: “en tan sólo dos años trajimos 42 billones (miles de millones) de dólares de inversión extranjera, seis veces el presupuesto de Nuevo León”.

Por otra parte también aludió a quienes lo han considerado como un político sin la experiencia suficiente para contender por el máximo cargo en el país.

“Hay quienes dicen que estoy muy nuevo y sí, ahí sí tienen razón, soy el de las nuevas ideas las nuevas inversiones y las nuevas formas de ser política lo nuevo es hacer posible lo imposible y si no me crees pregúntale a Nuevo León”, finaliza el clip.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *