El personal directivo y administrativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachillerato Comunitario de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), acompañado de familiares, participaron el tradicional encendido del árbol navideño, con lo cual se busca generar un ambiente de festividad, unidad y entusiasmo.
En el domo del CECyTE-TBC, el director y coordinador estatal del colegio, Sandro Hernández Piñón, representado por Manuel Alejandro González López, secretario técnico, destacó que a 30 años de su creación la institución ha destacado por logros internacionales, nacionales y estatales; por el trabajo, compromiso y esfuerzo, buscando permanentemente ser mejores en el servicio de educación media superior.
Refrendó el compromiso de la Dirección General del CECyTE-TBC, de laborar por una mejor educación y reconoció a toda la base trabajadora, ya que forma la parte más importante.
Agregó que “este tipo de actividades son significativas para alcanzar la paz, la tranquilidad, la seguridad y encontrar un estado donde podamos todos vivir mejor”.
Asimismo, destacó el apoyo que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas da a la institución, siempre invitando al trabajo en unidad para sumar a favor de la educación, con el propósito de preparar a los jóvenes ante los retos de la vida, guiarlos a que sean personas con valores y emprendedoras.
«Para mí es un gran placer estar con ustedes en esta época navideña. Les deseo a nombre del CECyTE Chiapas y de todo el personal que integra esta gran familia, que los buenos valores, la paz y la salud prevalezcan sobre todas las cosas», dijo.
El CECyTE-TBC tiene la misión de formar técnicos profesionales mediante bachillerato bivalente, con un modelo educativo de calidad, que incida en el desarrollo de la sociedad.