Existe pacto de impunidad entre Antonio Gali Fayad y Morena, asegura Néstor Camarillo

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, consideró en entrevista que existe un pacto de impunidad entre el exgobernador José Antonio Gali Fayad con Morena.

Desde su perspectiva, le dieron la oportunidad de regresar a la vida pública porque su hijo, Antonio Gali López, mejor conocido como “Tony Gali Jr.”, será postulado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la elección del 2 de junio del 2024.

“¿Por qué reaparece después de cinco años, simplemente creo que como el hijo ya va a competir por el Verde, disfrazado del Verde para ir a Morena, pues ya le dieron chance, ¿creen que eso es correcto?”.

El líder partidista opinó que el presunto pacto busca terminar la persecución que emprendió el exgobernador de Morena, Miguel Barbosa Huerta, contra el panista, a quien acusó de desvío de recursos públicos.

De acuerdo con el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, el hijo del exgobernador es una de las cartas fuertes del partido para buscar un cargo de elección popular, como una diputación federal o la propia alcaldía, aunque está por definirse.

En tanto, fue en el primer informe de gobierno del mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, cuando apareció el exgobernador, después de mantenerse alejado de la pública y que dijo en entrevista que apoyará las aspiraciones políticas de su hijo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *