“En Querétaro, podemos todo trabajando juntos”, afirmó el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, en un diálogo abierto con representantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ), que encabeza Ofir Aragón Nieves.
La reunión tuvo el objetivo de reforzar los canales de comunicación, en esta unión de esfuerzos en proyectos multidisciplinarios que impulsen el desarrollo de la ciudad y mejoren la calidad de vida de las familias queretanas.
“Esta dinámica por eso es bien importante, porque ustedes como ciudadanos el compartirnos su sentir, su visión, de qué se puede mejorar en la ciudad para nosotros es muy importante porque nos retroalimenta y además nos da una guía de hacia dónde enfocar los esfuerzos”, señaló.
Luis Nava reiteró que “en Querétaro, podemos todo, trabajando juntos”, por lo que en el marco del diálogo abierto con los profesionistas, abrió la posibilidad de colaborar en acciones y programas sensibles para los queretanos, como es el apoyo a personas en situación de calle o la atención de la movilidad, el desarrollo urbano y la salud.
El alcalde también les reportó el trabajo de la campaña “Mi Querétaro Lindo” para mejorar los espacios públicos con la participación ciudadana.
En su oportunidad, el presidente de la FECAPEQ, Ofir Aragón Nieves, expresó su agradecimiento por el respaldo brindado por el alcalde Luis Nava y el personal de la administración municipal.
La FECAPEQ se comprometió a hacer la diferencia en pilares fundamentales como la regularización, capacitaciones continuas y el desempeño ético de los profesionistas, contribuyendo al beneficio de los queretanos.
En este encuentro también destacó la presencia de Martín Arango, secretario de Gobierno Municipal; Miguel Parrodi Espinosa, coordinador del Gabinete Municipal; y Juan Carlos Arreguín, subsecretario de Gobierno Municipal.