El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, realizó una supervisión del progreso de las obras en las localidades de San Miguel Amazcala y Coyotillos, con el objetivo de brindar beneficios a más de 121 mil habitantes de El Marqués.
Acompañado por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán y el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, el edil marquesino refirió que con estas obras se cumple con los compromisos realizados con la ciudadanía.
En la comunidad de San Miguel Amazcala se construye un panteón que abarcará una extensión de 99,400 metros cuadrados, el cual contará con un acceso vehicular principal, módulos de baños, andadores para criptas con capacidad para 550 tumbas y una capilla.
Este panteón se convertirá en uno de los más grandes del municipio. Además, con esta iniciativa, la administración municipal busca responder a las necesidades de la ciudadanía al proporcionar más espacios para el descanso de sus seres queridos y prevenir la saturación de los cementerios en la demarcación.
En Coyotillos, se está llevando a cabo la construcción de un colector sanitario y drenaje pluvial, ubicado a lo largo de la carretera estatal 500, con una extensión de mil 100 metros. Con esta iniciativa, se busca beneficiar a 5,020 habitantes de esta localidad.