Desde las primeras horas de este domingo se dio a conocer en redes sociales que supuestamente Adrián Cid Pérez fue secuestrado por un comando de sujetos armados en la madrugada del sábado en el municipio chiapaneco de Juárez.
Ese mismo grupo armado, habría también matado a dos encuestadores del Movimiento de Regeneración Nacional.
El medio digital El Sol del Sureste, reportó que “la mañana de este domingo los cuerpos de dos masculinos estaban amarrados de pies y manos, además que presentaban huellas de tortura y fueron hallados ayer después del mediodía sobre la carretera federal Chontalpa – Malpasito a la altura de la entrada a una brecha de la ranchería Cacha de Palo de Huimanguillo”
En tanto que Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, dijo que exigen la aparición con vida de su compañero Adrián Cid Pérez quién fue privado ilegalmente de su libertad en el municipio de Juárez, Chiapas en la madrugada del sábado.
Con mucho dolor, tristeza e indignación, lamentamos y condenamos enérgicamente el asesinato de nuestros compañeros Christian Landa Sánchez y José Luis Jiménez y exigimos una investigación a fondo a las autoridades correspondientes.
Nuestra solidaridad y cariño a sus familiares, amigos y seres queridos. Vamos a acompañarlos con toda la fraternidad que caracteriza a nuestro movimiento”.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte confirmó casi a la media noche del domingo, que inició a las investigaciones por el delito de Desaparición Cometida por Particulares, en agravio de tres personas en el municipio de Juárez, el pasado 30 de Septiembre del año en curso.
La Fiscalía de Distrito Norte informó que las víctimas fueron privadas de su libertad luego de ser amagadas con arma de fuego al interior de un hotel en el municipio de Juárez, Chiapas
En las últimas horas elementos de la Policía de Investigación de la FGE Tabasco localizaron en el poblado de Chontalpa, municipio de Huimanguillo, Tabasco, los cuerpos sin vida de dos de las tres personas que fueron privadas de su libertad en el municipio de Juárez, Chiapas, quienes respondían a los nombres de Christian «N» de 43 años de edad y José «N» de 23.