Gobierno de Mara Lezama da un paso en la lucha contra Aguakan

El pasado miércoles 3 de enero, el gobierno de Mara Lezama dio un paso más en la lucha legal contra Aguakan.

Debido a que un juez amparó provisionalmente a la empresa para que pudiera seguir prestando el servicio, la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado objetó presentando una queja ante el Segundo Tribunal Colegiado, con sede en Cancún.

“Se admite el recurso de queja interpuesto por la Titular de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, en representación de la Gobernadora del Estado de Quintana Roo, contra el proveído de veintiocho de diciembre de dos mil veintitrés, emitido en el incidente de suspensión relativo al juicio de amparo indirecto, del índice del Juzgado Octavo de Distrito en el Estado de Quintana Roo, con sede en esta ciudad”, se lee en el acuerdo, bajo el número de expediente 4/2024.

El expediente fue turnado a la magistrada María Adriana Barrera Barranco, quien será la encargada de elaborar el proyecto de resolución.

Mientras se resuelve todo el entramado legal que rodea el caso de Aguakan, la empresa continuará otorgando el servicio de agua potable y alcantarillado en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *