El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, volvió a resaltar durante la Conferencia Mañanera de este viernes la buena relación que tiene con el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González.
“El gobernador de Querétaro es de primera. Mauricio Kuri es muy buen gobernador, y llevamos muy buena relación”, afirmó el jefe del Ejecutivo federal al ser cuestionado sobre una posible próxima reunión entre ambos funcionarios.
Indicó que por ahora no ha sido posible concertar un encuentro para tratar asuntos relacionados con Querétaro, ya que ha dado prioridad a trabajar en obras que se mantienen en proceso, las cuales, afirmó que no quiere dejar inconclusas al término de su administración.
“El asunto es por las agendas; la verdad estoy dedicando más tiempo a donde tenemos obras en proceso, que no quiero dejar inconclusas. Kuri es muy buen gobernador y estamos trabajando con él de manera conjunta y vamos a ver lo de la visita”, expresó López Obrador.
Anteriormente, en otra de las conferencias, el presidente de México ya había hecho alusión a la buena relación que tiene con el gobernador de Querétaro y con quien ha hecho buenos planes de trabajo.